Aviso Legal

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información contenida y a la que se tiene acceso a través de la página Web www.adanmultimedia.com (la "página Web"), ha sido proporcionada por Adan Multimedia, SL para suministrar al Usuario información de carácter general.

Dicha información no pretende reemplazar ni sustituir cualquier servicio legal, contable, fiscal o de cualquier otro ámbito profesional. Asimismo se advierte que la información podrá variar en función de cambios en la normativa vigente en la materia o de determinados hechos o circunstancias aplicables a la misma.

ADAN MULTIMEDIA, SL no garantiza la interrupción, retrasos en el acceso a la página Web, así como que la información no contenga errores, omisiones o virus. En consecuencia, la información es proporcionada sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, acerca de su exactitud, precisión, integridad, ni se garantiza que sea completa.

En ningún caso ADAN MULTIMEDIA, SL, sus socios, profesionales o empleados serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, derivado o de cualquier otro tipo, incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo, la responsabilidad por pérdida de datos, por daño emergente o lucro cesante, con independencia de la formalización de cualquier acción, derivados o relacionados con la página Web, cualquier contenido de la misma o al que se acceda por el uso de la página, o su copia, display o cualquier otro uso.


PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información o la forma de recopilación de la información, contenida en las páginas Web www.adanmultimedia.com, a título enunciativo pero no limitativo, la propia recopilación de la información, el diseño gráfico, imágenes, códigos fuente, marcas, nombres comerciales, denominaciones, logos y otros signos distintivos ó links de terceros, informes, artículos, entre otros, son propiedad y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de ADAN MULTIMEDIA, SL o, en su caso, de terceros.

El acceso a las páginas de ADAN MULTIMEDIA, SL en ningún supuesto supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de uso, transformación, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de dichos contenidos sin la autorización previa y expresa de ADAN MULTIMEDIA, SL o del tercero titular de los derechos afectados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los datos y contenidos a los que se tenga acceso en la página Web o que se utilicen contraviniendo la legislación vigente en materia de propiedad intelectual o industrial, y en especial los materiales contenidos en la página no pueden ser utilizados para cualquier uso o de carácter público o comercial.

Quedan a salvo los derechos del Usuario de visualizar, obtener una copia en la memoria caché del ordenador del Usuario, como reproducción transitoria y accesoria y que por sí mismas no tengan significación económica independiente, e incluso imprimir, sin que en ningún caso esté autorizado para comunicar dichos contenidos a terceros.